CELAN A LA CARTA

TRATAMIENTOS LÁSER
TRATAMIENTOS CORPORALES
TRATAMIENTOS DERMATOESTÉTICOS
TRATAMIENTOS ANTIAGING
DERMATOLOGÍA CLÍNICA
GINECOLOGÍA ESTÉTICA
MATERNIDAD Y ESTÉTICA
ODONTOLOGÍA ESTÉTICA
PSICOLOGÍA CLÍNICA
ENDOCRINOLOGÍA Y NUTRICIÓN
SPA
CIRUGÍA PLASTICA
PROGRAMA DE BARIÁTRICA
 
 

Boletín de Notícias

CENTRO ESTETICO LASER LOS NARANJOS


TRATAMIENTOS CORPORALES

CÓMO FUNCIONA:

Mediante el principio de succión, la vacunterapia estimula la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis, produciendo en la piel sorprendentes mejoramientos en su aspecto. También moldea la figura alredistribuir la grasa localizada.

CANTIDAD Y FRECUENCIA DE LAS SESIONES:

El numero de sesiones depende de cada paciente, pero el promedio oscila entre 10 a 15 sesiones de treinta minutos cada una.

NIVEL DE EFECTIVIDAD:

La Vacunterapia es una de las mejores alternativas terapéuticas para combatir la celulitis por su capacidad de estimular los sistemas circulatorio y linfático, eliminar los desechos orgánicos, y favorecer la oxigenación sobre el metabolismo celular.

Asimismo, incrementa la flexibilidad de la piel, libera el flujo venoso y linfático, estimula los adipositos (para la lipólisis), exfolia la epidermis, y disminuye la tensión muscular.

También está indicado para el levantamiento de glúteos, el modelado corporal y para tratamientos pre y post operatorios y de postparto.

A nivel terapéutico ha probado ser efectivo en el tratamiento de espasmos, dolores y lesiones musculares, secuelas de quemaduras, inflamaciones y edemas, mejorar el retorno venoso.

 EFECTOS SECUNDARIOS:

Equimosis

CONTRAINDICACIONES:

Abstenerse pacientes que presenten heridas o infecciones en la piel.