CELAN A LA CARTA

TRATAMIENTOS LÁSER
TRATAMIENTOS CORPORALES
TRATAMIENTOS DERMATOESTÉTICOS
TRATAMIENTOS ANTIAGING
DERMATOLOGÍA CLÍNICA
GINECOLOGÍA ESTÉTICA
MATERNIDAD Y ESTÉTICA
ODONTOLOGÍA ESTÉTICA
NUTRICIÓN
SPA
CIRUGÍA PLASTICA
 
 

Boletín de Notícias

CENTRO ESTETICO LASER LOS NARANJOS


Imprimir PDF

TRATAMIENTOS CORPORALES

Cómo funciona?

Maximus™  es el primer equipo  que usa la más avanzada tecnología TriLipo™ para el contorno corporal, mediante la reducción no invasiva y remoción de la grasa localizada.

Celan

La tecnología TriLipo™ combina el efecto térmico de la Radiofrecuencia para la reducción de la grasa y tonificación de la piel, simultáneamente con la Activación Muscular Dinámica (DMA por sus siglas en inglés). Esta triple acción permite al paciente beneficiarse de los resultados visibles tanto inmediatamente como a largo plazo, usando un simple y placentero tratamiento ambulatorio.  Está destinado a tensar y tonificar la piel laxa caída, reducir la apariencia de la celulitis y remoldear la silueta. Puede usarse como una solución independiente para tratamientos en el abdomen, flancos, muslos, brazos, manos y cara, o posterior a la liposucción.

Cantidad y frecuencia de las sesiones

Los resultados son significativos e inmediatamente visibles después de la primera sesión. Cada sesión es de aproximadamente 30 minutos. Sin embargo, los efectos clínicos a largo plazo son observados luego de varias sesiones. Generalmente se sugieren 4 sesiones de acuerdo con la condición individual de cada paciente.

Nivel de efectividad

Comprobado clínicamente, Maximus comprime los depósitos de grasa persistente e incrementa la producción dérmica de colágeno, trayendo como resultado inmediato y a largo plazo el alisamiento, firmeza y mayor contorno del cuerpo.  Evaluaciones clínicas de esta nueva tecnología demostraron seguridad y alta eficacia en la reducción los depósitos de grasa localizada, reducción de la circunferencia y tonificación cutánea.

CelanEfectos secundarios

Edema y enrojecimiento transitorios

Contraindicaciones

Embarazo,  implantes electrónicos, desórdenes dermatológicos o vasculares, y áreas de deterioro sensitiva tales como en los casos de lesiones neurales y neuropatías.