CELAN A LA CARTA

TRATAMIENTOS LÁSER
TRATAMIENTOS CORPORALES
TRATAMIENTOS DERMATOESTÉTICOS
TRATAMIENTOS ANTIAGING
DERMATOLOGÍA CLÍNICA
GINECOLOGÍA ESTÉTICA
MATERNIDAD Y ESTÉTICA
ODONTOLOGÍA ESTÉTICA
NUTRICIÓN
SPA
CIRUGÍA PLASTICA
 
 

Boletín de Notícias

CENTRO ESTETICO LASER LOS NARANJOS


Imprimir PDF

Cómo funciona?

El tensado vaginal láser es un procedimiento médico (no quirúrgico), que utiliza el efecto térmico de la luz para contraer las fibras colágenas por debajo de la mucosa vaginal, y así disminuir  la longitud de la vagina, produciendo un efecto tensor. Además aumenta la síntesis de nuevo colágeno.

CELANEn posición ginecológica se procede a la colocación de un espéculo, dentro del cual se introduce la pieza del láser que llevará el haz de luz, calentando toda la submucosa de la vagina; se realizan cuatro pasadas. Luego, se pasa por el anillo de constricción vaginal (punto G o de Grafemberg), y por último, se aplica el láser (Erbio modo Smooth, de FOTONA®) en el tercio proximal de vagina y el introito genital.

No necesita preparación previa, sólo amerita el uso de un poco de anestesia tópica en spray.

Cantidad y frecuencia de las sesiones:

Se realiza un solo procedimiento, que dura de 20 a 25 minutos, y la paciente puede reincorporarse a sus actividades de inmediato.  Se propone la realización de dos sesiones separadas de tres semanas como tratamiento inicial y luego sesiones de refuerzo cada 4-6 meses.

Niveles de efectividad:

Ha probado ser altamente efectivo  en cualquier mujer con vida sexual activa, al  mejorar notoriamente su sensibilidad y placer sexual, y disminuir el tiempo para alcanzar el orgasmo.  El procedimiento puede hacerse aún al final de la menstruación (cuando el sangrado no es abundante), y puede realizarse en presencia de DIUs, cinchas (de corrección de incontinencia urinaria), siendo además prácticamente indoloro.

Efectos secundarios:

No hay efectos colaterales no deseados descritos.

Se le solicita reposo de la actividad sexual de 48 a 72 horas.

Contraindicaciones:

Pacientes con hiperreactividad a la luz, y embarazadas.